Tour Arequipa – Cañon de Colca Chivay – Puno

Continuamos con el recorrido en el camino se hará una pequeña parada en Viscachani
Servicio: Compartido
Minimo: 2 personas
Duración: 2 Días y 1 Noche
HORARIO:

Coordinaremos

Itinerario

Primer dia: Arequipa – Mirador de los Volcanes – Aguas termales

08:00 a.m. Recojo desde su hotel y salida de Arequipa, nos dirigimos por carretera asfaltada hacia Yura pasando por Pampa de Arrieros y Pampa Cañahuas. Observando las incomparables vicuñas este animal es parte de los símbolos patrios de Perú.

Continuamos con el recorrido en el camino se hará una pequeña parada en Viscachani para tomar el mate de coca y aclimatar el cuerpo por la altura. Seguimos con el viaje hasta llegar al punto más alto del trayecto Patapampa (4830 m.s.n.m) o conocido también como el Mirador de los Volcanes desde allí se puede observar la cadena volcánica principalmente: Hualcahualca, Sabancalla y Ampato. Después de la visita descender al pueblo Chivay, almuerzo de platos locales y acomodación en el hotel elejido.

Por la tarde tenemos la opción de visitar los Baños Termales de la Calera por un lapso de 2 horas aprox. En estos baños o piscinas termales contiene agua termo medicinales que sobre pasan los 40°C.

NOTA:
– La visita a La Calera solo es para aquellos pasajeros que tienen su hotel ubicado en Chivay.
– La cena folklorica tambien es para aquellos pasajeros que tienen su hotel ubicado en Chivay, de lo contrario los hoteles ubicados en Yanque cuentan con restaurante.

Tour Cañón del Colca full day – desde Arequipa

Tour Puno – Chivay – Cañon del Colca – Arequipa

Segundo dia.- Cruz del Condor – Arequipa

05:30 a.m desayuno en el hotel, salimos rumbo al Cruz del Cóndor esta visita tiene una duración de 2 horas aprox. aquí se puede observar la profundidad del Cañon del Colca y el vuelo de los Cóndores. De retorno observaremos restos arqueológicos, terrazas agricolas pre Inca y otras vistas panoramicas del Cañon del Colca. Pasaremos por los pueblos de Pinchollo , Maca, Achoma, Yanque en este último haremos una parada, donde podremos observar su Iglesias tipica, su centro artesanal, la vestimenta tipica de sus pobladores. Arribamos a Chivay para almorzar y tomar nuestro bus de retorno hacia Arequipa o si desea continuar el viaje a la ciudad de Puno llegando a las 17:00 aprox.

Tour Puno – Chivay – Cañon del Colca – Arequipa

Tour Puno – Chivay – Cañon del Colca – Arequipa

INCLUYE:
  • Boleto Turístico
  • Hotel o Alojamiento familiar
  • Desayuno.
  • Guia Bilingüe.
  • Seguridad del transporte
NO INCLUYE:
  • Ingreso a los baños termales
  • 2 Almuerzos, 1 Cena.
  • Gastos extras del pasajero.
RECOMENDACIONES:
Mochila Personal, Agua Mineral, Zapatos Cómodos, Ropa ligera (mañana), abrigadora (tarde), Lentes de sol, Bloqueador Solar, Sombrero para Sol, Cámara Fotográfica.

SOLICITA TU RESERVA

Tambien te puede interesar

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
+51 913 333 333
WeCreativez WhatsApp Support
Voyage au Pérou à partir de..
Bonjour avec sejoursrubio