TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL CANAL DIGITAL DE Sejours Rubio eirl

Ponemos a su disposición los siguientes términos y condiciones que regula el uso del formato web para la adquisición de un servicio turístico, el cual es de vital importancia que sea leído atentamente antes de contratar y/o proceder con la compra. Tenemos amplia protección de sus datos personales.

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio web 

  • El uso de nuestro portal web y/o componentes web por parte de nuestros visitantes (en adelante Usuario) certifica la aceptación plena, directa y consciente de cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones Generales de Venta que en adelante se denominará TCGV.
  • Algunos de los servicios que ofrecemos de terceros poseen características particulares propias del servicio (en adelantes Características Particulares) y según el caso podrían sustituir o complementar los TCGV.
  • El uso, navegación y accesos a nuestro portal web y/o componentes web, son gratuitos. Sin embargo, los servicios que ofrecemos y/o comercializamos se encuentran sujetos a un pago por dicha prestación de servicios, sejoursrubio eirl podrá en algunos casos incluir un monto por dicha prestación o asistencia, la misma que será indicada siempre de manera clara en el proceso de compra.

1. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO et PROTECCION DE DATOS

  • SEJOURS RUBIO EIRL tomará como información válida aquella ingresada por el Usuario o Usuario Registrado al momento de hacer su reserva, considerando que ha ingresado correctamente sus datos (primer apellido y nombre), tal como aparecen en su documento de identidad válido y vigente (ID/DNI/Pasaporte o Carné de Extranjería). Una vez reservado y pagado el/los servicios, no son posibles de correcciones y/o modificaciones.
  • Las tarifas se encuentran expresadas en Euros y en Dólares Americanos, con el tipo de cambio vigente en nuevos soles, sujetas a disponibilidad y/o hasta agotar stock en el día, semana o mes.
  • Estas condiciones aplican para el itinerario y fechas de viajes de acuerdo con lo solicitado y designado por el Usuario y/o cliente.
  • Es obligación del cliente el correcto llenado de datos, la selección de fechas, destinos y demás especificaciones para la adquisición del servicio, quedando SEJOURS RUBIO EIRL absuelto de toda responsabilidad por ser un portal web de autoservicio.
  • Es requisito indispensable poseer la mayoría de edad para la adquisición de nuestros servicios a través del portal web: 18 años cumplidos.
  •  

2. COTIZACIONES, RESERVAS PAGADAS Y POLITICAS DE COBRO

3. DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA REALIZAR EL VIAJE Y/O TOUR

4. PARA VIAJES NACIONALES e INTERNACIONALES

5. VIAJE DE MENORES DE EDAD en COMPANIA DE UN ADULTO

6. VACUNAS

7. SEGUROS DE VIAJE

8. CONDICIONES DE LOS TOURS Y PAQUETES TURÍSTICOS Y MEDIDAS ESPECIALES POST COVID-19

9. CONDICIONES DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE DENTRO DE LOS PAQUETES TURISTICOS

10. SEGURIDAD DE PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

11. SOBRE LOS PAGOS CON PAYPAL

12. COMPROBANTES DE PAGO

13. ANULACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS

14. REEMBOLSOS

15. MARCAS, LOGOS Y PROVEEDORES

16. SERVICIOS OFRECIDOS, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD DE NOTRE AGENCIA VIRTUAL.

17. ESNNA

18. NOTIFICACIONES

19. QUEJAS Y/O RECLAMOS

20. ENVIÓ DE PUBLICIDAD Y/O PROMOCIONES SEJOURS RUBIO EIRL

Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones generales de venta (los mismos que son obligatorios), deberá por favor abstenerse de utilizar nuestro portal web, aplicaciones y/o componentes web.

Ponemos a su disposición nuestra Políticas de Uso de Cookies y Política de Privacidad

Atentamente,

SEJOURS RUBIO EIRL

+51 913 333 333
WeCreativez WhatsApp Support
Voyage au Pérou à partir de..
Bonjour avec sejoursrubio